martes, 28 de agosto de 2012

Artistas que vendrán a la Argentina en el 2012

Nompalidece

 Nompalidece se presenta el 30 de Agosto en La Trastienda Club en Buenos Aires.


Maroon 5

Maroon 5 actuara en Buenos Aires el 13 y 14 de septiembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y en Córdoba el 16 de septiembre en el Orfeo Superdomo.



Charly García




El artista argentino se presentara el 4 y 6 de septiembre en el Luna Park, en Buenos Aires.

The Beats


El 13 de septiembre The Beats presentarán "Legendarios", una obra teatral, musical, ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia del cuarteto musical más importante de todos los tiempos.



Kevin Johansen
Kevin Johansen junto con The Nada se presentarán el Jueves 20 de septiembre en el Gran Rex.

Linkin Park

 Linkin Park llega a la Argentina, el día Viernes 5 de octubre se presentarán en GEBA.

Teens Live Festival
El Sábado 6 de Octubre se realizará el Teens Live Festival en GEBA, con la actuación de The Wanted y Big Time Rush.

Big Time Rush
The Wanted

Pepsi Music 2012
Por octavo año consecutivo, en este 2012 vuelve a la Argentina la maratón de música y los shows más esperados de figuras nacionales e internacionales, llega el Pepsi Music Edición 2012.

En su versión 2011, el festival se llevó a cabo durante el mes de Septiembre en el Club G.E.B.A. y en La Trastienda Club con mas de 80 artistas y bandas invitadas de argentina y del mundo.
Este año se espera nuevamente que se repita el gran éxito del año pasado, y  ademas contará con una feria en donde el público podrá  disfrutar de miles de actividades: desde transformarse en un verdadero rockstar, con un escenario Karaoke con una banda tocando para que cualquiera pueda subirse a cantar sus temas favoritos, y un centro de estética para lookearse acorde a la banda y estilo que le guste- con cortes y tinturas  de pelo, tattoos y  disfraces- hasta probar suerte con un plato exótico, o una cita a ciegas.
También  habrá un espacio abierto en donde todo aquel que tenga algún talento podrá subirse y hacer su rutina.
Confirmados internacionales hasta el momento: Kasabian, Evanescence, Garbage, Best Coast, The Gossip, The Maccabees, The Drums y los confirmados nacionales hasta el momento son: Las Pelotas, Catupecu Machu, Bersuit, Kapanga, Carajo, Los Cafres, Los Pericos, Fidel, Cabezones, Richard Coleman, Cirse, Deborah De Corral, Utopians.
El festival Pepsi Music 2012 se realizará los días jueves 18, sábado 20, y domingo 21 de octubre de 2012 en Costanera Sur de Buenos Aires.

Fito Páez
Fito Páez actuara el jueves 18 de Octubre en el Estadio Orfeo Superdomo en Córdoba.


Slash
Slash hará dos presentaciones el 15 de Noviembre en el Orfeo Superdomo en Córdoba y el 17 de Noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas. 

Lady Gaga
Lady Gaga llegará en Noviembre de 2012 para brindar un recital en el Estadio Monumental. El show de la diva será el Viernes 16 de Noviembre de 2012 en el Estadio de River Plate en Buenos Aires.

Norah Jones 
La famosa cantante de jazz y soul mixturado con mucho pop llega a Buenos Aires a realizar un concierto. El recital de Norah Jones en Argentina en 2012 tiene como lugar de realización el Estadio Luna Park y la fecha de este evento está prevista para el día sábado 8 de diciembre.


Madonna
Madonna  volverá a la Argentina, pero esta vez para presentar su nuevo trabajo MDNA. Se presentará el 13 y el 15 de diciembre próximo, en el estado River Plate y el 22 de Diciembre hará otra presentación en el Estadio Mario Alberto Kempes, en la provincia de Córdoba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario